Bienvenidos !!

En este blog podras estar en contacto con nosotros y contratar tu secion personalizada de TaroT, en la que podras hacer las preguntas que mas te inquieten y obtener soluciones a los problemas del AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS Y TU VIDA PUBLICA.

1 feb 2012

2 de febrero

Día 2 de febrero, día de rituales, Nuestra Señora del Fuego esta en todos ellos, es noche de sacralización de las velas vírgenes, todas las que se utilizaran en el año, ritual mágico donde grandes fuegos de purificación y muchas velas son encendidas y consumidas, acaban unas para dar fuerza a otras. La vela, cuando se utilice para un ritual o trabajo, se debe  encender con cerillas o una ramita seca que prenda, para apagarlas se utiliza algo de metal, que puesto encima la  ahogue o con los dedos comprimiendo la mecha.

En los rituales las velas son muy importante, hay que tener en cuenta cual es el color que se utiliza, con ellas podemos, combatir el rencor, el desprecio, los celos,  el odio, la violencia, la falsedad,  la depresión,  los peligros, la tristeza, la avaricia, etc.., cada color significa algo diferente, tiene que estar asociado al trabajo o al ritual que se hace.

Las velas tienen su propio lenguaje, nos indican muchas cosas por su forma de arder, si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando que tendremos buena suerte en lo que pedimos, si todas arden de ésta manera, es señal de  buenos augurios. Nos indica éxito cuando la punta de la mecha, donde nace la llama, se pone brillante, lo contrario a una llama que arde pequeña y lentamente, o si se apaga sin motivo,  nos indica que no tendremos excito, cuando no prende con rapidez o algunas producen chispas, nos están indicando que hay humedad o el tiempo estará húmedo en los próximos días, si la llama cae y se eleva, cae y se eleva, varias veces quiere decir que nos acecha un peligro.

Encender las velas  es lo primero que se hace al realizar un ritual en un altar y lo último es apagarlas, la mesa del altar debe ser rectangular, aunque también pude ser cuadrada, se cubre con un paño de seda y se utiliza solo para los rituales, las velas que se ponen en los altares deben ser siempre altas y blancas, se pueden poner dos, una a cada lado, o una en el centro.
Las velas están presentes en los matrimonios, en los altares y templos de todas las religiones, en rituales, y también en los funerales,   siempre han sido un medio de ofrenda a Dios, las Vírgenes y a los santos para alumbrar el camino, en el que deben dirigir su mirada al pedir nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario