Bienvenidos !!

En este blog podras estar en contacto con nosotros y contratar tu secion personalizada de TaroT, en la que podras hacer las preguntas que mas te inquieten y obtener soluciones a los problemas del AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS Y TU VIDA PUBLICA.

28 dic 2011

PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2012

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año 2012 con cada uva y por cada mes.

TOMA UN BAÑO con vino tinto si deseas tener mucha suerte en el amor para el proximo año, hazlo el dia 31 o el dia primero de enero despues de derramar el vino desde tu cabeza pide fuertemente para ti AMOR INCONDICIONAL Y VERDADERO. Da gracias al universo por enviarte a la persona que te corresponde y despues bañate normal y usa un jabon nuevo de rosas o jazmin.
Estrena ropa roja o rosa.


19 dic 2011

Oraciones `para los arcangeles

Para el 21 de diciembre
Oracion a San Miguel Arcangel
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.
PARA EL 22 DE DICIEMBRE

ORACIÓN A SAN RAFAEL

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.

PARA EL 23 DE DICIEMBRE

ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

PARA EL 24 DE DICIEMBRE
ORACIÓN A CHAMUEL
Querido Arcángel Chamuel
Te amo y te bendigo. Y te ruego
Que me mantengas sellado en un
Pilar de llama rosa de amor y
Adoración a Dios hasta que se haga
Contagiosa a toda la vida que yo
Contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Por que así es y así será.
Amén.

9 dic 2011

Horoscopo semanal KosmosErika ARIES del 12 al 17 de siciembre 2011

Oracion a San Miguel Arcangel Para realizarla el 21 de diciembre 2011

Arcangel Miguel 
"Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad."
Amén.
  Empieza el 21 de diciembre a las 9 de la mañana esta oracion, enciende una veladora o vela azul.Consultas y Lectura pesonalizada de TaroT, contactanos en KosmosErikagmail.com
 

Predicciones 2012 para Aries

5 dic 2011

Predicciones maya 2012 KosmosErika TORTUGA

DECRETO PARA ALCANZAR LA PERFECCION

YO SOY vida de dirección Divina
Enciende tu luz de la verdad en mí
Concentra aquí la perfección de Dios
De toda discordia libérame
Guárdame siempre muy bien anclado
en toda la justicia de tu plan sagrado,
¡YO SOY la Presencia de la Perfección!
viviendo la Vida de Dios en el hombre.